Ronaldo celebra su gol con rabia |
Poco a poco y según avanzaban los minutos el Madrid comenzó a hacerse con el balón. Tocaba en el campo del Atlético sin excesivo peligro,pero estando siempre el balón alejado de la meta defendida por Casillas. De hecho en todo el partido el equipo rojiblanco apenas inquietó la portería blanca.
Ofensivamente poco mostraron los del Cholo. Una de las pocas ocasiones reseñables tuvo lugar en los primero minutos cuando Falcao remataba dentro del área una jugada de Diego Costa que acabaría con una muy buena mano de Casillas que finalizaría en córner. Por parte del Madrid y según avanzaba el partido Cristiano Ronaldo se venía arriba. Fue el mejor del encuentro. Estuvo participativo los 90 minutos de juego. Lo intentó con al menos tres faltas mas. Una de ellas la escupió la escuadra, otra chocó contra la barrera, y la tercera fue despejada por el portero. Tuvo tiempo para otro palo mas cuando en un contraataque Ozil le sirvió un pase perfecto que cruzó el campo y que el portugués lo acabaría estrellando en el poste derecho. También lo intentó con un potente disparo duro abajo de larga distancia que el meta checo mando fuera.
Ozil, el otro héroe del derbi |
De esta forma el Real Madrid se llevaría una vez mas el derbi ante un Atlético que, por unas cosas u otras jamás parece sacar nada positivo cuando se enfrenta contra el rival de la capital. ¿El mayor beneficiado del resultado? El Barcelona que ya se distancia de 6 puntos de su inmediato perseguidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario